introducción:

OMNIA INFOSYS triplico los visitantes únicos a su web y consiguió capturar el 15% de todo el tráfico que llegaba para convertirlos en prospectos y prepararlos para la compra implantando las estrategias de Marketing Online diseñadas por Ventas de Alto Octanaje.

Implementación de Marketing Online

El director general de Omnia Infosys era consciente de la importancia del Marketing Online para su negocio, pero no había conseguido el método adecuado para la implantación de un sistema de Marketing que ayudará e impulsara la venta de las soluciones complejas de alto nivel tecnológico que vende su empresa. Su empresa requería poder captar clientes por la Web y poder educarlos en el tiempo sobre cómo poder solucionar sus problemas, necesidades y aprovechar las oportunidades de mejora de sus infraestructuras TI y telecomunicaciones, hasta que estuvieran listos para comprar.

Las principales razones que motivaron la implantación de una Estrategia de Marketing Online para Omnia Infosys fueron:

  • Su web no estaba preparada para atraer nuevos clientes a través de los motores de búsqueda, habían deficiencias en palabras clave, calidad de las descripciones, links, etc.
  • No contaban con una estrategia de contenido a través del Blog, Ebooks y monográficos  para atraer y captar nuevos clientes con altas posibilidades de convertirse en una venta.
  • No se estaban aprovechando las redes sociales para expandir la empresa y captar posibles clientes.
  • No disponían de herramientas para capturar el trafico que llegaba a su web.
  • No estaban aprovechando el email marketing y el mobile marketing para prospectar y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

El Director General comento que necesitaba implantar una estrategia de Marketing Online capaz de:

  •  Aplicar de forma coordinada técnicas de SEO, Social Media, Marketing de Contenidos, Email Marketing y eventos Online para conseguir tráfico.
  • Convertir este tráfico en oportunidades de negocio (Prospectos).
  • Y finalmente crear procesos de cualificación de prospectos para descubrir cuáles están preparados para comprar y cuales no. 

Vao Implantó un servicio de Marketing Online de seis meses donde se comprometía el 50% del pago del proyecto a que se pudieran conseguir los objetivos. Es decir, si VAO no alcanzaba los resultados esperados por Omnia Infosys no cobraría la mitad del proyecto. Al final del proyecto VAO consiguió el 88% de los objetivos.

Principales Resultados

  • Se triplicaron los visitantes únicos a la Web.

  • Se incremento en un 85% el número de prospectos en dos meses.

  • La web aparece en las primeras páginas de los motores de búsqueda para más de  37 palabras clave utilizadas por los clientes ideales de Omnia Infosys

  • Más del 15% del tráfico que llego a la Web fue capturado para su incubación.

Inicio        Proyectos        contacto

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
aema-estrategia-de-marketing-online